¿Cómo quemar la grasa de la pancita?

1
443

#FitTip Nuestra Fitpartner, Erika Mora Nutricionista, nos trae unos súper tips para reducir la “pancita”:

🍭 Evitar el consumo de azúcar y bebidas azucaradas: El azúcar contenido en gaseosas, por ejemplo, es casi imposible de metabolizar en su totalidad por parte del hígado, obligándolo a almacenarse como grasa, sobre todo en el área abdominal.
🥖 Reducir consumo de harinas refinadas: Pasta, pan blanco, galletas por ejemplo ya que elevan rápidamente azúcar en sangre, en lugar de estas consume avena, quinua o preparaciones con harinas integrales.
🥒 Aumenta el consumo de fibra: Principalmente la que proviene de frutas y verduras. Si no estás acostumbrado a consumir granos integrales, inclúyelo en tu dieta progresivamente para evitar hinchazón abdominal.
🥛 Consume alimentos ricos en pre y probióticos: Ya que mejora el metabolismo, por ejemplo plátano, espárragos, cebolla, alcachofas, yogur natural. 
🍵
 Incluye en tus bebidas el Té verde: Excelente aliado para reducción de grasa.
🏊🏼‍ Realiza ejercicio de tipo aeróbico: Caminar, correr, nadar promueven la pérdida de grasa abdominal, reduce inflamación y niveles de azúcar en sangre. Lo ideal es realizar actividad física de intensidad baja con lapso de 30 a 45 minutos 3 a 4 veces por semana, la idea es que sea una actividad que puedas mantener por la mayor cantidad de tiempo y de manera estable.

Recuerda que no hay resultados sin esfuerzo, ¡a ponernos las pilas! Encuentra a Ericka en nuestra sección de Fit People / Nutricionistas enwww.fitadvisor.pe o descarga la app desde tu smartphone #befitadvisor #proteinlover

1 COMENTARIO

  1. Erika, buenos días. Muchas gracias por el post… Aunque el nombre puede confundir, te cuento que en la industria del Fitness, es sabido que los ejercicios de resistencia (“muscular”) son los MÁS eficaces para reducir medidas (adelgazar).

    La resistencia exige a tu cuerpo aumentar el metabolismo de manera localizada en la parte de tu cuerpo que el ejercicio imprime mayor exigencia (e.g. un clásico “plank”, en la parte posterior de tus brazos). Durante el proceso, se genera MUCHO calor (se queman MUCHAS calorías). Toda la energía que se consuma durante los ejercicios se generará, cuando las mitocondrias de tus células transformen la grasa en energía.

    Con otras categorías de ejercicios físicos “terminas destruida” porque el cuerpo recurre inmediatamente al glucógeno almacenado en tus músculos. Para que el cuerpo llegue a “quemar grasa”, primero consumirá “si-o-si” todo tu glucógeno.

    Invito a tus fans a visitar nuestra Facebook fanpage. Contamos con un innovador programa “fat burner” (quema grasa) el cual incluye ejercicio de resistencia muscular. Búsquenlo como @fgwplaylist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre