6 RAZONES PARA EMPEZAR YOGA

0
89

Karla Luna, Fundadora de lāal nos brinda seis razones para iniciar con esta disciplina física y mental que tiene su origen en la India y que ya ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo.

1. TU CUERPO, TU PRINCIPAL HERRAMIENTA. – La principal herramienta que vas a necesitar para iniciar con el Yoga es tu cuerpo y tu mente en total concentración. Adicionalmente, puedes acompañar tus practicas con un mat o tapete antideslizante, bloques y correas que te ayuden a lograr y adiestrarte en cada postura o asana, logrando con ello, un momento de conexión ideal con tu cuerpo y con el mundo, comentó Karla Luna.

2. YOGA EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO. – Según señala la Fundadora de lāal, el Yoga es una disciplina milenaria que puede ser practicado en cualquier momento y cualquier lugar. Solo necesitas un espacio tranquilo, donde te sientas cómodo y puedas realizar las posturas sin dificultad. Incluso puedes crear tu propio espacio de Yoga en casa o en la oficina.

3. MÁS ENERGÍA. – En muchos casos, la vida sedentaria, el estrés que genera la vida de ciudad o el trabajo hacen que nuestro cuerpo se sienta agotado antes de finalizar el día. En esos casos, practicar Yoga por unos minutos nos ayudará a reactivar el cuerpo y te brindarán una sensación de bienestar completo, indica Luna.

4. MEJORA TU POSTURA. – Si tenemos problemas en la columna o una mala postura, el Yoga es la disciplina perfecta, ya que existen muchas asanas o posturas que te ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo y, con ello, lograr corregir y mejorar dichos inconvenientes.

5. RELAJA Y VIVE MÁS. – El Yoga es una disciplina donde es fundamental la conexión entre el cuerpo y la mente; por ello, las practicas siempre inician y culminan con una pequeña/corta meditación la cual te permitirá estar en un estado más consciente y aliviar el estrés del trabajo o de la rutina. Luego, cada una de las posturas que empieces a practicar ayudarán a equilibrar tu cuerpo; es por eso que, si se practica con frecuencia, esta disciplina milenaria nos permite vivir mejor y más tiempo.

6. AL ALCANCE DE TODOS. – El Yoga es una disciplina que ha logrado conquistar a muchas personas alrededor del mundo. Siempre se recomienda contar con la guía de un profesor capacitado que te enseñe, sobre todo las posturas avanzadas, para evitar posibles

lesiones. Para empezar a practicarlo no necesitas de un presupuesto elevado. Asi como hay distintos centros de yoga, también puedes asistir a las actividades de Yoga al aire libre, que se realizan en diferentes partes de la ciudad y comprobar sus beneficios desde la primera sesión. Esto permite tener una primera experiencia de la mano de un experto. Sin embargo, para aquellos que por algun motivo no pueden participar de estos eventos, y tampoco asistir a un centro calificado, siempre puedes aprender desde casa a través de Internet, existen diferentes canales de youtube donde profesores de Yoga de todo el mundo cuelgan clases gratuitas.

Anímate y compra tu MAT dando click en la imagen.

Mat 100% Ecológico 8mm – SKU 3

Yoga Mat 100% Ecológico – Grosor de 8mm – Medidas: 183cm x 61cm

 

 

 

 

 

Yoga Mat Profesional Ecológico de Caucho Natural

Antideslizante, Ecológico y Biodegradable, hecho de Caucho Natural. Inspirado en el amor que sentimos por nuestra práctica de yoga. Ideal para los yogis más exigentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Yoga Mat TPE Ecológico 6mm – SKU 66

Yoga Mat 100% Ecológico – Grosor de 6mm – Medidas: 183cm x 61cm

 

 

 

 

 

 

lāal es la primera marca peruana de accesorios para Yoga que ofrece productos de su propio diseño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre