¡A cocachos aprendí!

0
1708

Desde que tengo 18 años, he manejado auto. Auto para ir de shopping, auto para ir a entrenar, auto para ir a rodar, auto para ir a trabajar (a 3 cuadras), auto para ir al baño, etc. Hace un par de meses, me quitaron el brevete por IRRESPONSABLE.

Sí, mazeta, fui irresponsable y mi castigo fue ese. Entré en depresión, más que todo porque no habían pasado ni dos años de que me había comprado mi troncomóvil con todo mi esfuerzo muscular. CATABOLICÉ en exceso. Luego, me estampé contra una mancuerna y ¡reaccioné! NO ES EL FIN DEL MUNDO, NO SE HA MUERTO NADIE (solo mis músculos), NO SE HA ACABADO LA PROTE (¡cómo sufrimos, ¿no?!) y decidí darle la vuelta a la situación. 

Esa bici rojita tan linda (cortesía de mi ex, bien buena gente ¿no?) es mi nueva movilidad. Ahora, manejo mis 8K al gimnasio y subo 4 pisos con la bici al hombro (porque en el cielo queda mi Gym) TODOS LOS DÍAS. ¿Me costó al comienzo? Si, pero ya me acostumbré y ahora no puedo no llevarla conmigo a todas partes.

A lo que voy es… No porque te quiten algo a lo que estás acostumbrado (aplica a los exs) tienes que hundirte. DALE LA VUELTA A LAS COSAS KHAKOSA?!! Y ve la manera de seguir con lo que más te apasione. SIEMPRE VA A HABER UNA SOLUCIÓN (menos a ese ejercicio de álgebra tan yuca que nos hizo jalar). Así que, mazeta, ya sabes, no dejes que NADA ni NADIE se interponga en tus objetivos. 

PD: un beso fibroso a esa señora que se mataba de risa mientras me tomaba la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre