Arruina tu vida en un paso

0
405

Un ejemplo práctico de cómo no tomar decisiones que tienen que ver con tu salud

“Ding dong”
– ¿Sí, buenas?
– “Hola, soy tu desesperación y te he traído esta dieta recién bajadita de Internet”
– Oh, ¡genial! Pasa, arruíname.

Te levantas un día, te pones el jean y OHMAILOR 😱 ni tirando KHAKOSA? con caballos a lo Túpac Amaru te sube. Entonces, acto seguido, buscas en Google: “cómo bajar mis lonjas mientras respiro”. Y te aparecen 509876.666 dietas para que tú, SABIAMENTE, elijas la que más te guste.

Entonces, como tú ya “tienes idea”, entonces eliges la de 1200 kcal y… te pudres de hambre. Se te cae el cabello, paras de mal humor 😠, te sientes débil, encima la arruinas a los 3 días y no bajas ni medio gramo… PA’ESO!!

Ahora, yo te pregunto… ¿PORKHA en tu sano juicio elegirías una dieta que está basada en ALGUIEN MÁS? ¿Acaso tienes clones esparcidos por todo el mundo? (No parfavar 🙏) Una dieta se hace en base a un estudio de tu humanidad: edad, sexo, estatura, peso, % de grasa, IMC, metabolismo basal, edad metabólica, nivel de dignidad (no, mentira 🙊)… Entonces sabiendo que se necesitan TODOS ESOS DATOS, ¿por qué 🐌 se te ocurre seguir algo genérico?

Osea, tienes ripios 💵 para pedir una ronda más de tequilas, pero ¿no para visitar a un BUEN nutricionista? YAPUUEEESSS no te pases. Saca cita con un BUEN nutri, que te entienda, que no te trate como uno más de su lista, que escuche 👂tus plegarias 🙌 que te desahueve y verás como te subirá ese jean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre