AVENA A LA VENA by The Fitness Corner

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A mi me encanta COMER la avena como si fuera un arroz con leche… Cremosiiiita 💚 así que aquí les juego cómo preparo mi avena para antes de entrenar (tu la puedes comer a la hora que se te de la gana)

45G hojuelas enteras de avena de @nutrifit_peru 
Agua hervida fría
30G (1 Scoop) proteína en polvo sabor vainilla (uso ISO 100 de @dymatize)
1/2 cdta clavo de olor en polvo
1/4 cdta canela en polvo
Endulzante al gusto

⭕ AJUSTAR CANTIDADES DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS CALÓRICOS ⭕

Paso 1: Cocina la avena con el agua por 3 min en el microondas (el agua debe cubrir apenas las hojuelas). Al minuto y medio, paras, le das vuelta y sigues cocinando.
Paso 2: Agregale el clavo, la canela, endulzante y mezcla bien Y DEJA ENFRIAR POR COMPLETO.
Paso 3: APARTE diluye la prote con UN POCO de agua.
Paso 4: Agrega la prote a la avena fría y remueve.
Paso 5: Disfruta

Notas:
Al cocinar la avena con poca agua y dejar enfriar se volverá una pasta, pero cuando le agregues la prote diluida se pondrá cremosa. Si no tienes prote, no importa, agrégale esencia de vainilla.

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