Beneficios de comer despacio

0
636

#FitTip Nuestra Fitpartner Luciana Laos – Coach en Nutrición Emocional, nos trae un súper tip para asimilar mejor lo que comemos. Y es que ella nos cuenta que para que nuestro cuerpo absorba mejor los nutrientes, y nuestro estómago y mente tengan sensación de saciedad, es necesario comer con calma, disfrutando y estando presentes en el momento.
“Seguro han escuchado que comer despacio no engorda. No es que si decidimos comer una torta entera lentamente, sus calorías no causarán estragos en nuestro cuerpo. Lo que sucede es que al comer despacio, oliendo lo que tenemos en el plato, saboreándolo, todos nuestros sentidos se conectan y nuestro cerebro recibe la señal que le indica que el cuerpo tiene lo que necesita y no irás corriendo a la refri por más al poco tiempo. Te aseguro que además esa sensación de hinchazón o pesadez desaparecerán. ¡Come despacio, disfrutando, y sentirás el cambio!”
Si quieres contactarte con ella o con más de 400 fitpartners dispuestos a ser parte de tu cambio, regístrate en www.fitadvisor.pe o descarga nuestra aplicación #befitadvisor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre