Budín de Brócoli: ¡sencillo, sano y delicioso!

0
1582

#FitReceta

Hola Fitter, hoy te traigo la #FitReceta de un delicioso Budín de Brócoli que es ¡súper fácil y rápido de hacer! Es perfecto para sacarte del apuro cuando no sabes qué cocinar y una opción healthy para llevar el fin de semana a la playa y disfrutarla en familia, o cuando tengas una reunión con amigos.

Si no eres fan del brócoli, puedes reemplazarlo por la verdura que más te guste. Algunas opciones pueden ser: zanahoria, espinaca, zuccini, zapallito, berenjenas, choclo y ¡la que se te ocurra!

Preparación:

1. En primer lugar, hervir el brócoli.
2. Luego, mezclar en un bowl el brócoli hervido cortado en pedacitos y agregarle queso fresco y queso rallado (o el queso que tengan).
3. Cortar ¼ de cebolla bien chiquita y saltearla con un poquito de aceite vegetal para darle sabor y que no quede tan dura.
4. Incorporar la cebolla cocida y agregarle 3 huevos. Mezclar.
5. Condimentar la preparación con sal, pimienta y alguna mezcla de hierbas que tengas, revolver y mezclar bien todo.
6. Colocar la preparación en la budinera, preferible de silicona, sino rocíala con un poco de aceite en spray para que no se pegue.
7. Finalmente, cocinar a horno moderado durante 30 min. ¡Dejar enfriar y a disfrutarlo!

Budín de Brócoli

 

Espero que lo prepares y me cuentes qué tal te salió y si te gustó. Puedes ver más recetas como esta en Instagram siguiendo a: @buenoshabitosnutricion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre