¡Celebramos la inaguración del primer ACAI BAR del Perú en Punta Hermosa!

0
3495

Nuestros amigos de @NaturalEnergy han creado este nuevo concepto de Super Food Bar en donde podrás encontrar deliciosos acai bowls además de otros superfoods para engreírte y llenarte de energía. Este increíble nuevo concepto de bar saludable está ubicado al sur de Lima en el balneario de Punta Hermosa.

¡Sigue leyendo para enterarte más!

Todo comenzó hace 4 años, cuando André Zignago comenzó a hacer delivery de pulpa de acai a sus amigos y familiares. El mercado era pequeño porque la mayoría de las personas no conocían mucho qué era el acai entonces, y con Gabriela, su enamorada, se dieron cuenta de que debían culturizar a los peruanos y difundir la existencia y los beneficios de este increíble fruto.

Primero, lo pusieron en el Club de Punta Hermosa, más adelante en la zona de los food trucks y así fueron avanzando. Toda la idea de la preparación y venta de acai comenzó como un trabajo temporal para ahorrar e irse de viaje  a Indonesia, pero se dieron cuenta de lo positivo del negocio que habían desarollado y el beneficio que significaba para las personas, así que decidieron crear la marca Natural Energy importando al acai orgánico desde la selva de Brasil. Crearon varios natural trucks, los llevaron a clubes, a distintos eventos, como el FIT FEST, campeonatos de tabla y de muay thai. Pero ha llegado la hora de ¡abrir su propio local en el balneario de Punta Hermosa!

La meta de Andrés, Gabriela y Joaquín es que todos los peruanos se concienticen sobre este producto y comiencen a consumirlo por todos los beneficios que tiene.

¿Qué es? El ACAI es el fruto de una palmera que crece de forma silvestre en el amazonas, una zona húmeda y lluviosa. El ACAI esta lleno de beneficios para quienes lo consuman, es el fruto conocido con mayor cantidad de antioxidantes, aumenta la energía, tiene más calcio que la leche, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a bajar de peso, es anticancerígeno, es un medicamento natural para problemas digestivos y enfermedades de la piel.

Además de todo lo que aporta para nuestra salud,  ¡su sabor es delicioso! No esperes más y anda con todos tus amigos al nuevo ACAI BAR en Punta Hermosa a disfrutar de los bowls!

Dirección:
Jr. José Gálvez Cdra. 2 Punta Hermosa, Lima, Peru

No olvides que también puedes comprar los productos de Natural Energy a través del App.

https://www.facebook.com/NaturalEnergyPeru

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre