“ARMÓNICA CAFÉ, somos un espacio que promueve el estilo de vida saludable, equilibrio y armonía con tu cuerpo y el medio ambiente”.

El día de hoy, vine con mi mejor amiga. Hacía tiempo que no nos veíamos y escogimos este lugar como punto de encuentro. Armónica café es un lugar amplio, relajado y tranquilo, ideal para conversar y pasar un buen rato compartiendo entre amigos/as.

Dentro del menú puedes encontrar diversas propuestas nutritivas, creativas y saludables para probar a la hora del desayuno, almuerzo o cena. Cuentan con ensaladas contundentes, pastas libres de gluten, hamburguesas vegetarianas, bowls de frutas, waffles, bebidas naturales, postres veganos y muchas cosas ricas más.

Luego de revisar la carta y no saber que escoger, decidimos pedir dos platos diferentes para compartir y así probar ambas. La decisión fue difícil pero quedamos muy satisfechas! Uno de los platos que probamos fue el risotto thai con salmón. Está hecho a base de arroz integral, leche de coco y verduras; viene acompañado de un salmón a la plancha. Este es un plato creativo e innovador, no es la clásica receta italiana, tiene un giro thai y es genial. A mí personalmente me fascina la comida asiática y este plato ¡Me encantó! Es ligera, libre de lácteos y muy sabrosa.

El segundo plato que pedimos fue la hamburguesa de quinua y chía. Te dan la opción de pedirla al plato o con un pan (sin gluten). Si la pides al plato, viene acompañada de papitas huayro, ensalada fresca y arroz integral. Para todos aquellos que buscan una opción vegetariana, esta es una buena elección. A la vista es un plato simple, pero la mezcla de sus ingredientes y texturas lo hacen especial. El arroz graneado, la frescura de las verduras, la cremosidad de la palta y lo crocante de la hamburguesa, harán que no extrañes la carne.

Armónica Café es conocida como el paraíso de los postres saludables y sin culpa. Todos sus postres están hechos a base de ingredientes naturales, veganos y libres de gluten. Como nosotras somos dulceras ¡Teníamos que probarlos! Pedimos una porción de waffles para compartir. Viene acompañado de tres toppings, la nuestra la pedimos con arándanos, fresas y salsa de chocolate. Adicionalmente le agregamos una bola de helado de vainilla y miel para endulzar. ¡Nos encantó! Comprobamos que un postre puede ser rico y sano a la vez.

Información

Dirección: Av. la Mar 1167, Miraflores.

Teléfono: 421 5498.

Horario: Martes a Domingo 8am-9pm.

http:www.armonicacafe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre