Cuk your gains, mazeta

0
386

Cuando tu nutricionista, trainer o amigo-mazeta que lo sabe todo te dice: “tienes que cocinar tus comidas”… no es porque deseemos que no tengas vida, te la pases lavando todo el día o termines comiendo cualquier cosa porque no sabes ni cómo prender un fósforo. No, mazeta, es porque ¡¡en tus manos está el poder!! 

Yo en la cocina.

Así es, no hay que ser un Máster Chef para saber que tu huevo -KHAKOSA?!- digo, tu huevo sancochado estará listo a los 8-10 min después de que hierva el agua. No hay que ser Máster Chef para saber que tu “avena precocida en 3 minutos” estará -OBVIAMENTE- lista en 3 minutos. No hay que ser Máster Chef para saber que debes remojar tus frijoles una noche anterior… sino piedras comerás!!

Métete en la cocina, EXPERIMENTA, sazona, mezcla, quema (así se aprende, créeme) y de esa manera tendrás más control sobre lo que te metes a la boca. En la calle… en la calle, te pueden dar cualquier cosa disfrazada de saludable y tú como eres un angelito del Señor que -CLARAMENTE- has nacido ayer, caes redondito (y no lo digo porque estés fat).

Así que… ¿cocina ya?

PD: No, la Sopa Ramen y los Mac&Cheese no cuentan como cocinar 😒.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre