Feb. 2017 – Feb. 2018

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Aún recuerdo ese día, mi segunda carrera del Inka Challenge. Según yo, estaba súper preparada ONFAYAH: salía a correr 6-7 km diarios, iba al gimnasio (sorprendentemente, no me rompía), mantenía mi ingesta calórica en 1200 y comida un 30% o menos de carbos. Tenía que ir “livianita”. Ese JOVEN de la mano izquierda, soy yo con 49 kilos (mido 1.66cm).

49 KILOS MAILOR!! Perfecta para extra de The Walking Dead o esqueleto de labotario de Ciencias (aaahh… ¿te acuerdas no?). Ese día corrí 5K en la carrera que me parecieron ida y vuelta a sur chico al mediodía, no solo porque todo se trataba de correr en arena, ni por el solaso cri-cri-minal que nos calcinaba a todos. Sino porque, sobretodo, me había muerto y ¡¡¡nadie me había avisado!!! En mi afán por querer estar seeeeeeca, que se me notaran las tripas, digo, los abs, puse en riesgo mi salud. TERROR le tenía a los carbos, porque según yo me iban a hacer ver fat fat forever roll for the world. Sobre entrenaba porque si, en algún momento, mi cuerpo me pedía darle alegría Macarena y yo se la daba, creía que ya había subido 50 kgs y salía a “quemarlos” (yapeeeee). La gente señalaba, apuntaba con el dedo, qué flaca estés mazeta y me importó un bledo lalala. Hasta que mi jean talla 26 me comenzó a bailar…

Todos tenemos objetivos, unos quieren bajar de peso, otros estar rallados, otros simplemente les llega altamente🙊 pero NUNCA dejemos que nuestros objetivos nos den vuelta KHAKOSA??! Nos den vuelta a la situación y se conviertan en un riesgo. NUNCA te extralimites por tu afán de querer conseguir todo rápido, NUNCA optes por los caminos fáciles (yunowataimin), NUNCA ansíes parecerte como otro mazeta, porque cada uno es ÚNICO, cada uno tiene su cuerpito. Enfócate en mantenerte SALUDABLE, dentro de tu peso correcto y no te desesperes si no estás rallado… de igual manera no te van a llamar para ser parte de Baywatch.

PD: 46 cm de pierna (izq.) // casi 52 cm (der.)

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