La balanza, no; el centímetro, sí

¿Qué número es el que realmente cuenta?

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Ya llevas medio año en el gym desmadrándote, comiendo limpio de lunes a domingo 24/7, durmiendo tus 8 horas, choteando a tus mazetas que te quieren llevar por la perdición 🍻, floreando a tu peor es nada para cenar en casa porque así tienes más control de lo que comes, pero aún así… ¡¡¡el número de la balanza NO BAJA!!! 😱

Entonces, le cambias 500 mil veces la pila porque “está malograda” dices 🙄. Aún así… ¡¡¡NO BAJA!!! Bueno, antes de que firmes tu ingreso al Larco Herrera, déjame decirte algo … ese número no significa NADA.

¿Te pinché el globo? Ay, qué pena… bueno, ese número que aparece cuando te subes TODOS LOS DÍAS (porque así de freaky eres 🙊) es extremadamente relativo. Te pondré un ejemplo: nosotras, las female fatale, cuando nos desangramos, retenemos líquido y podemos subir hasta DOS KILOS en nuestros días vampirescos… ¡¡¡DOS KILOS!!! 😱. Otro ejemplo: cuando te vas en floro el fin de semana y tomas hasta el agua del váter, al día siguiente apareces con abs, te pesas y cadavérico tú 💀… pero es PURA DESHIDRATACIÓN, toma agua y volverás a tu estado Jigglypuf 🐽.

¿Qué te quiero decir con esto mazeta? Que el número que realmente cuenta es el del CENTÍMETRO, así es. El músculo pesa (no tanto como tú 🙊). Entonces, si tu número no baja, pero el pantalón ya no se te cae 🍑 o ya te cierra (Ave María Purísima 🙌), es porque tu % de grasa está bajando y estás construyendo músculo 💪 que es lo óptimo.

Así que deja de estar pesándote todos los días PARFAVAR 🙌 y enfócate en mejorar tus medidas 💪😘

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