¡La Balanza se renueva y estrena nueva carta!

0
1634

El restaurante La Balanza estrena nueva carta y Fitadvisor tuvo la suerte de probar los nuevos y deliciosos platos antes de su lanzamiento al público.

Como entrada, nos trajeron los Langostinos Tandoori y la Papa rellena. Los Langostinos Tandoori, es un plato original, inspirado en la comida india. Consiste en una suave y cremosa palta, rellena con un saltado de langostinos, piña y cashews; sazonado con condimentos y especias de origen indio. Como acompañantes, viene una deliciosa crema de pallares y tahini y unas tostadas crocantes, perfectos para untar y combinar con el plato. ¡El juego de sabores y texturas es espectacular! Jugosos langostinos, dulces trozos de piña y crocantes cashews. Ya se podrán imaginar el increíble olor que emite este plato… ¡No podrán resistirse!

La Papa rellena, es distinta a las demás. Una suave masa de papa, rellena de un delicioso ragú de cordero. El cordero está cocinado en su punto, tierno y jugoso, se deshace en la boca. La papa por fuera es crocantita y por dentro, cremosa. Está acompañada de una fresca salsa criolla, huancaína y aceitunas. ¡Los complementos perfectos para una papa rellena!

Como plato de fondo, probamos la Pasta con burrata. La pasta está bañada en una salsa a base de tomates deshidratados, albahaca, queso parmesano, nueces y peperoncinis picados. En el centro, una generosa porción de burrata fresca para complementar. Al partir la burrata, ¡nos encontramos con un volcán de cremosidad! El delicado picor del peperoncini, le agrega ese toque especial a la pasta, realzando todos los sabores, ¡Buenísimo! Si eres amante de la pasta y del queso, este es sin duda un buen plato para elegir.

El último plato que probamos fue el Pollo BB asado, un pollito de leche, acompañado de puré de papas y una ensalada de verduras cocidas. Un plato simple a la vista, pero muy sabroso. El pollo, doradito y crocantito por fuera pero muy jugoso por dentro. El puré es cremoso, hecho con papas confitadas y con un sabor casero inigualable. ¡Éste plato no tiene pierde! El pollito y el puré son la combinación perfecta.

¡La Balanza no deja de impresionarnos con su cocina! Estoy segura que esta nueva carta te va a encantar, tiene platos innovadores, originales, con técnicas y sabores globales, creados especialmente para ayudarte a mantener una vida saludable, de bienestar y equilibrio. ¿Qué esperas? ¡Corre a probarla! Que no te lo cuenten.

Información

Dirección: Emilio Cavenecia 162, San Isidro.

Teléfono: 222 2659.

Horario:

  • Domingos 10:30am – 4:00pm.
  • Lunes a Sábado 12:30pm-4:00pm, 7:30pm-11:00pm.
Compartir
Artículo anterior¿Dulce Navidad?
Artículo siguienteSe sufre, pero se goza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre