La diferencia entre perder peso versus perder grasa

0
414

#FitTip  Nuestra Fitpartner, la NutricionistaCarola Navarro, nos trae un súper tip para saber la diferencia entre perder peso versus perder grasa.☝🏼Si quieres perder PESO rápidamente, come poco, saltea las comidas, elimina las harinas o realiza cualquier dieta loca! Como consecuencia, la ropa te quedará prácticamente igual y lo notarás únicamente en la balanza 👉🏼 Esto sucede ya que el descenso de peso se debe a la pérdida de masa muscular, que ocupa muy poco volumen, y no de grasa.
💡
Si quieres perder GRASA, tienes que comer un poco menos de lo que ya vienes comiendo. Con 200 o 300 calorías diarias menos, ya lograrás bajar! Eso equivale a reducir un poco el tamaño de las porciones, o comer un solo plato, si acostumbras a comer dos! Piensa en qué cosas te estás excediendo y redúcelas.

Lo importante no es perder PESO, sino GRASA. El resultado no solo se verá en la balanza, sino que la ropa que te quedará mejor y lo notarás solo con mirarte!

🔝No hagas cambios drásticos que son imposibles de sostener! “Las dietas tienen un final, los buenos hábitos duran para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre