La Nevera Fit, un café acogedor de comida saludable

0
3834

“En la Nevera Fit desarrollamos alimentos y productos nutritivos, naturales y saludables, los cuales no contienen preservantes, químicos, azúcar o grasas saturadas.”

La Nevera Fit es un café pequeño, tranquilo y acogedor en el centro de Miraflores. Varios amigos me habían comentado mucho de este lugar y por fin tuve la oportunidad de ir a conocerlo. Al entrar, encontré una zona con sillones acogedores, ideales para relajarse, disfrutar de un postre entre amigos y sentirse como en casa. ¡Me encantó la idea!

Al fondo, está el mostrador de la perdición, donde exponen todos los postres y snacks del día, los cuales que se ven súper tentadores y deliciosos. Listos para atraer miradas. Además, cuentan con una carta variada donde puedes encontrar desde desayunos, almuerzos, smoothies, parfaits, snacks y más. Todos sus productos son caseros, nutritivos y elaborados con ingredientes naturales, para que puedas disfrutar de una comida 100% saludable.

Como plato de fondo, escogimos el Fideo al pesto Nevero, pasta integral con salsa al pesto a base de palta, albahaca y un toque de limón. Acompañado de pollo a la plancha, tomatitos cherry y queso parmesano.

El pesto de palta es una receta que está causando furor en las redes sociales, nunca lo había probado y siempre sentí curiosidad por saber que tal era, así que no dude en aventurarme. Quedé sin palabras. Las redes tenían razón, ¡este pesto es increíble!

Es una salsa extremadamente cremosa y además es rica en grasas saludables. ¿Algo mejor? ¡Imposible! Los tomatitos cherry agregan el toque crocante al plato, el saborcito dulce que saboreas al morderlos lo hace aún mejor. La Nevera Fit perfeccionó la receta. Si eres amante de la palta, tienes que venir a probarlo. Definitivamente lo volvería a pedir.

Otro plato que probamos fue el Bowl de ensalada de la Nevera Fit, una ensalada que contiene vainita, zanahoria, alverja, pimiento, lechuga, palta, granos de choclo y huevo duro. Te dan la opción de agregarle una proteína y un carbohidrato a la elección, puedes escoger entre el pollo al vapor y el atún; el arroz integral o la quinua. Nosotros elegimos el pollo al vapor y el arroz integral. Para darle sabor, tienes el aliño de la casa, una salsa a base de mostaza, queda buenísimo con la mezcla del arroz y la palta. Es un plato contundente, sabroso y ¡muy sano! Así que si buscas mantener la línea y quedar satisfecho, te lo recomendamos.

Para terminar, pedimos dos postres, porque uno nunca es suficiente. Compartimos una Delicia de Limón y un Açai Bowl simple.

La Delicia de Limón, es la versión saludable de un pie de limón. Lleva una masa gluten free, un relleno de limón y está decorada con ralladura de limón y polen. ¡Deliciosa! Lo mejor de todo es que es ligera, tiene el toque perfecto de ácido y está hecha con stevia.

 

 

 

En el Açai Bowl simple, la pulpa del Açai la licúan con plátano, lo cual le da una consistencia espesa y dulce, viene acompañado de plátano y fresa picada, granola y miel. Estos toppings son geniales, tienes una mezcla de ácido, dulce y crocante. ¡Es espectacular! Personalmente, soy amante de este bowl, satisface mi paladar dulce y a la vez puedo disfrutarlo sin culpa.

 

¿Te gustaría encontrar una opción deliciosa y muy saludable para empezar tu día lleno de energía? ¡Corre a La Nevera Fit, ordena un Açai Bowl y disfrútalo a la hora del desayuno!

¿Se te hace difícil llegar a Miraflores? No hay problema, La Nevera Fit, ¡llega a ti! Cuentan con servicio de Delivery para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa.¡No hay excusa para no probarlos!

Información

Dirección: Calle Recavarren 435, Miraflores.

Teléfono: 922 890541.

Horario: Lunes a Domingo 8:00am- 8:30pm.

http://laneverafit.pe

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre