Lo que rápido baja, rápido sube

0
2067

Te levantas tempranito, sales corriendo (milagro del señor) hacia el gimnasio más cercano. Preguntas sobre los planes (porlas) y de arranque pagas 1 mes porque dices “en 1 mes la hago freeesshhh”.

Llegas a tu primer día de Gym y como estás onfayah haces TODAS las máquinas posibles, sales trapo y te vas raaaaaagi@ a comer tus 3 lechugas con tu filete de pollo cocido porque ESTÁS A DIETA. Al día siguiente, abres tus ojitos y… no te puedes mover. Entonces decides tomar tu día de descanso porque no vaya a ser que te lesiones (ya comienzas a pensar fitness).

Ya vas UNA semana en el Gym, te ves al espejo y sigues igual!! Entonces, como has escuchado por ahí “quítate los carbos hueeevoonnaaa y bajas en one”, te los quitas y te pudres de hambre, pero tú estás FOCUS. Llega tu SEGUNDA semana en el Gym y… se te redujo un poco la papada pero nada más. Entonces, revisas tu cuenta bancaria y calculas… “Menos 150 de teléfono, 100 de chupetas, 20 de pasajes… Me queda “tanto” para mi pichicata o para mi quemador ultra aniquilador de organismo”. YA ESTÁS YA.

Mazeta, un verdadero cuerpo de verano NO SE CONTRUYE EN UN MES. Es todo un proceso, no pretendas sacar el cuerpo de Gokú o el de La Cuerpa, cuando durante ONCE MESES no has hecho más que dedicarte al yolo… TAMPOCO creas que porque en DOS SEMANAS no ves cambios, no los verás nunca. PACIENCIA. Los cambios que duran, cuestan tiempo y dedicación. Tú puedes lograr todo lo que te propones pero… NO TE ALOQUES PUES!! toma tu tiempo, asesórate bien y verás que te llamarán para la segunda parte de Baywatch (nah mentira, eso nunca pasará).

Foto: 62 kg / 58 kg / 55 kg / 49 kg (2013-2017) ahorita estoy en 51 apuntando a 53.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre