Uno de los placeres más ricos de la vida es, sin lugar a dudas, ¡comer postres! ¡Y estos a continuación son IMPERDIBLES! No solo porque son deliciosos, sino que también son opciones más saludables. Este es nuestro TOP 5 de Lima, para que los prueben, nos comenten qué opinan y también nos dateen los suyos para ir a visitarlos en nuestra RUTA FIT.

5. CROCANTE DE BERRIES de Armónica Café

 

 

Para los amantes del crocante esta versión rellena de berries es espectacular, tiene una textura muy suave y el relleno dulce con un toque de acidez ¡Les va a encantar! Acompáñenlo con un cafecito.

4. Panqueques de Protein food

 

 

Si te encantan los panqueques, ¡este es TU LUGAR! Protein food tiene una variedad de panqueques, toppings y helados proteicos con los que puedes acompañarlos. Nuestro preferido es el de helado de vainilla, arándanos y plátanos en trozitos. ¡No dejes de probarlo!

 

 

 

3. Cheesecake de Oreo de Armónica café

Para los amantes del chocolate, las populares galletas Oreo y los cheesecakes. Este postre tiene lo mejor de esos 3 mundos, y mejor aun, es saludablemente RICO. ¡Con este postre comprobamos que LO SANO Y LO RICO Sí VAN DE LA MANO! Viene acompañado de una bola de helado vegano.

2. Pitahaya Bowl de Natural Energy

Si están buscando algo más ligero, no pueden dejar de probar los Acaí Bowls de Natural Energy, ¡son INCREIBLEMENTE RICOS! El elegido es el Pitahaya Bowl, súper ligero y puedes acompañarlo de tus toppings preferidos. Nos han contado que están abriendo un restaurante en Lima, así que les estaremos dando novedades 🙂

 

 

1. Crocante de manzana de Pickadeli

Este es nuestro PREFE… es uno de los crocantes más RICOS que hemos probado, ¿pero qué lo hace tan especial? Para empezar, el relleno de manzanas tiene un sabor único, está hecho con panela y crumble artesanal de avena. Nunca nos falla, se los recomendamos al 100%.

No se olviden que pueden encontrar los restaurantes saludables más ricos de Lima en @fitadvisor. Por la web www.fitadvisor.pe o descargando nuestra aplicación de manera gratuita 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre