Mac Training

Un espacio para la salud, los retos y el desarrollo de nuevas habilidades

0
479
Fitters, fuimos a visitar a Mac Training, el centro que se enfoca en la fortaleza y disciplina para de esta manera desarrollar nuevas habilidades en sus alumnos. Nos encantó ver a personas de todas las edades entrenando con tanta pasión por el deporte.
En Mac Training, podemos encontrar 10 diferentes disciplinas: Aikido, Taekwondo, Muay thai, MA Funtional Training, Jiu Jitsu, Karate, Krav Maga, Fight Training, Yoga, Kung Fu y Tai Chi. Esto como pueden ver en las fotos es tanto para los más chiquitos de la casa como para personas mayores, es decir, ¡para TODAS LAS EDADES! Se aceptan niños desde los 3 años en disciplina como Karate o Taekwondo, adolescentes y adultos en Muay Thai, chicos de todas las edades en Krav Maga para aprender Defensa Personal o personas mayores en Aikido.
¿Qué busca Mac Training?
Tiene como principal objetivo aportar al bienestar de las personas, creando un espacio en donde no solo puedan desarrollar sus habilidades físicas a través de la práctica de artes marciales, sino también el crear un espacio con un concepto orientado a la Salud, Acondicionamiento Físico, Distracción y Formación de Personas con valores como la Disciplina, el Respeto, Trabajo en Equipo, Confianza, Tolerancia, Perseverancia, Integridad, entre otros; valores que nosotros habíamos recibido durante años en nuestra vida como Deportistas Marciales.
 
Pueden obtener sus planes mensuales por S/280 (3 por semana) aquí.
Encuéntralos en nuestra web www.fitadvisor.pe o descargando la app gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre