Mara Biomarket: ¡Café saludable en Miraflores!

0
1951

“¡Todo lo que necesitas para una vida más sana y natural en el primer Biomarket de Lima!”

Mara Biomarket, se expande e inagura nuevo local en Miraflores. En este espacio, no sólo encontrarás los productos orgánicos y naturales que necesitas para una vida más sana y ecológica, sino también delicias saludables para disfrutar a la hora del desayuno, brunch, almuerzo, café y lonchecito! En este nuevo café encontrarás ensaladas, wraps, sánguches, postres, bowls, jugos, café y muchas cosas ricas más; tienes opciones orgánicas, naturales, sin gluten, veganos, integrales y artesanales y más.

Para comenzar, pedimos dos de sus Sandwiches de la carta, servidos con panes integrales hechos a base de masa madre: el de Tres jamones y la Quinua Veggie burger. El de Tres jamones lleva jamones, mayonesa de cashews especial de la casa, lechuga orgánica y tomates. Te sirven el pan calientito y crocantito, la mayonesa de cashews cremosa le da el toque especial, la lechuga crocante, el tomate jugoso, la combinación perfecta para acompañar los jamones.

Sandwich Tres Jamones

La Quinua Veggie burger es una sabrosa hamburguesa de quinua, servida con lechuga, tomate, col morada, zanahoria rallada, palta y un crocante pan integral. Como acompañamiento, te sirven unos crocantes chips de camotes al horno. ¡Los camotitos estaban increíbles! cortados en finas laminas, recién horneados, dulcecitos y con textura crocante pero suave a la vez. Como ningún otro.

Quinua Veggie Burger

En Mara Biomarket tienen las famosas Ensaladas Wrapeables, esto significa que puedes elegir entre una generosa ensalada o un wrap envuelto en una deliciosa tortilla integral artesanal. Nosotros elegimos comerla como wrap y probamos la Energética, un wrap con una explosión de texturas; las lechugas y las cebollas crocantes y frescas, el pollo jugoso, la palta cremosa, las pecanas super crocantes y dulces…este wrap me dejo sin palabras…¡La combinación es brutal! No probarlo, sería un pecado.

Wrap “Energética”

De la sección de los Bowls, ordenamos la Quinua capresse. Un bowl calientito, donde combinan una quinua orgánica graneada con una deliciosa salsa pesto al estilo italiano y lo decoran con cubitos de tomate fresco, palta cremosa, queso mozarella y hojitas de albahaca. Una plato nutritivo, sano, sabroso y perfecto para combatir este frío. ¡Está riquísimo!

Quinua Capresse

Para cerrar, elegimos los Waffles integrales, de su lista de Sanas Tentaciones. Unos deliciosos y crocantes waffles preparados con harina de maíz integral, rellenos de miel con chía y decorado con rodajas de plátano y fresas. Además, le agregan un chorro de leche para darle más humedad. Una opción deliciosa para disfrutar a la hora del desayuno, brunch, snack, almuerzo, lonche, etc.

Waffles integrales

Ya saben, ahora en Mara Biomarket, no sólo encontrarán los mejores productos frescos, orgánicos y naturales que necesitas para el hogar, sino que también podrán disfrutar de unas deliciosas opciones para comer en familia o entre amigos. ¡Todo lo que necesitas para llevar una vida más sana y natural en un solo local!

P.D: ¿No quieres salir de casa? Mara Biomarket cuenta con la opción de Delivery a través del app de Diloo ¡Los productos llegan a la puerta de tu casa! Descárgala y verás lo fácil que es.

Información

Dirección:

  • Av. Camino Real 1251, San Isidro.
  • Av. La Paz 536, Miraflores.

Teléfono: 296 9373.

Horario:

  • Lunes a viernes 08:30am – 11:00pm.
  • Sábado y domingo 09:00am – 07:00pm.

Página webhttp://www.marabiomarket.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre