Mariana Matallana nos cuenta sobre Ohana · Good Mood Food!

0
119

Hace unas semanas estuve en Punta Hermosa visitando un nuevo restaurante saludable llamado Ohana y desde ese momento se ha convertido en una de mis opciones favoritas cuando voy a la playa. El ambiente es bastante acogedor, ideal para pasar un momento agradable con tus amigos mientras comes. Además, abren casi todo el día, así puedes ir a desayunar, almorzar, cenar o simplemente a darte un gustito con un snack. Los fines de semana atienden de 8am a 12pm y para los que se quedan durante la semana están de Lunes a Jueves de 11am a 9pm

Pero vayamos al grano, a la comida. Tuve la oportunidad de probar un bowl de berries y plátano que además tenía chía, mango, fresas y hojuelas de coco encima. Una muy buena opción para un desayuno post entrenamiento o para comer antes de ir a la playa, sobretodo si pasamos varias horas tomando sol porque necesitamos más energía. También, para algunas personas puede ser una snack de media tarde, refrescante y delicioso.

Siguiendo por el lado dulce, también probé los panqueques clásicos con miel, y lo que más me gustó es que puedes elegir con qué acompañarlos. Yo elegí fresas, plátano y durazno, y quedaron riquísimos.

Por otro lado, probé los huevos revueltos montaditos en pan de camote que acompañé con salmón, palta y tomate. Me encantaron, especialmente porque amo la combinación de palta y huevos, pero también porque es una opción bastante balanceada con una muy buena fuente de proteína (huevos y salmón), grasa saludable (palta y salmón) y carbohidratos (pan de camote y tomate). Además, que todas estas opciones aportan gran cantidad de vitaminas y minerales.

Finalmente, probé el que para mi es el plato estrella de Ohana, el Poke Bowl que puedes armar como tu prefieras. Tienes una barra larga donde puedes elegir primero la base de arroz integral, arroz de sushi o lechuga, luego puedes agregar cuatro ingredientes adicionales donde encuentras col morada, palta, tomate, choclo dulce, aros de cebolla, mix de cebolla con tomate, entre otros. Además, debes agregar dos proteínas donde tienes de opción langostinos, pollo, atún y salmón, luego eliges las salsas que mas te gusten y para terminar puedes agregar canchita, bastones de masa wantan y togarashi.

Estoy segura de que les he abierto el apetito con estas opciones. Así que si van a la playa o están por Punta Hermosa dense una vueltita por Ohana, les va a encantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre