No pa…pa, no gain!

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La importancia de los carbos en la dieta

Cuando te dicen: “Métele una papa más al caldo que pareces la hermana de Kike Suero” entonces… hago caso. Carbos, carbos… queridos, temidos, amados y odiados carbos (ala, qué bipolar). Estos son los únicos que, junto a las proteínas, nos harán crecer muscularmente. 

Sí pues, he ganado unos cuantos varios centímetros de cintura (tampoco era Thalia ah!). PERO he ganado 2 BENDITOS centímetros de músculo magro en mis patas de pollito y todo esto se lo debo a los carbos. “PROSOOORRR… pero yo he visto en la televisión que hay patones con la cintura de Thalia. Yo también quiero asíiiii, quiero ser Thalio”. Ya, entonces anda averiguando tu ciclo. No mazeta, el de la universidad NO, ¡tu ciclo de esteroides anabólicos! Pero luego no te quejes de las consecuencias aaahh!!

Ahora, si eres más inteligente, TÓMATE TU TIEMPO, traza bien tus objetivos. Si quieres aumentar masa muscular, rueda un poquito porque NO ES POSIBLE SUBIR MASA SIN SUBIR UN POCO DE GRASA… que no te estafen!! Y tampoco te traumes si se te empieza a salir una llanta por encima del pantalón. Luego harás los ajustes correspondientes. “PROSOOOR… pero a ti se te ven los abs todavía, seguro te pichicateas noooo?? bandiiiida”. No mazetita, mi % de grasa estaba bajo tierra cuando comencé mi etapa de volumen por eso no se han ido del todo (y ojalá no se vayan parfavaaarr).

¿Y entonces…?

En resumen, si quieres aminorar la ganancia de grasa en tu etapa de volumen, primero baja tu % de grasa. Si ya estás nivel dead, entonces elige buenos carbos y comienza a encerdarte limpio!!. OJO AL PIOJO, volumen no significa “all you can eat, a cualquier hora del día, I’m onfayah”. Si haces eso… rodaráaaaasss y rodaráaass, dirás que estás en volumen y que el lompa no te sube y así te vas a quedaaaarr.

BUEN INICIO DE SEMANA MAZETA… VAMOS CON TODO!!!

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