¡Nuestra FitPartner Antonella de Proyecto V, nos trae una opción super nutritiva y saludable de panqueques!

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Antonella es amante de la alimentación consciente y saludable, ella ha llevado diversos cursos en cocina y nutrición ayurveda. Actualmente se encuentra estudiando Health Coaching en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Aquí nos comparte una de una de sus recetas, si quieres conocer un poco más de ella, ¡sigue leyendo!

Antonella nos cuenta…

Antes, (cuando no comía sano) amaba los panqueques y me salían ¡INCREÍBLES! Cuando deje de comer varias cosas, me di cuenta que los 3 ingredientes principales de un panqueque eran leche, huevo y harina, alimentos que yo ya no consumía. Tuve varios intentos pero nunca me salían tan ricos, hasta que poco a poco fui probando otras recetas y esta me encantó, ahora volverá a ser unos de mis desayunos favoritos.

Panqueques acompañados de aguaymantos y blueberries

PANQUEQUES DE MATCHA + AVENA

Lo bueno de esta receta es que es súper adaptable, puedes usar harina de quinua en vez de harina de avena o maca en vez de matcha y así mil variaciones.

Ingredientes:

⁃ 1 taza de leche de almendras (o cualquier leche vegetal)
⁃ 1.5 tazas de avena (puedes licuarla antes para tener una especie de harina o después con toda la mezcla)
⁃ 1 plátano
⁃ 1 cdta de canela (yo le hecho un poquito más, me encanta la mezcla de la avena y la canela)
⁃ 1 cdta de polvo de hornear (para que queden fluffy)
⁃ 1 cdta de matcha en polvo ( yo uso yoy superfoods y es 👌🏼👌🏼)

Pasos:

1. En un bowl, chancar el platano hasta que quede un puré. Agregar la avena, polvo de hornear, matcha, canela y mezclar está formar una masa.

2. Agregar la leche poco a poco y mezclar. Al final tendrás una textura espesa.

3. Para que tengas la mezcla más uniforme puedes licuarla. luego calienta una sartén con aceite de coco, dale la forma que tú quieras a tus panqueques y disfrútalos con jarabe de agave y muchas frutas ricas.

** si prefieres puedes hacerlo todo de frente en una licuadora

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