O LA TIENES O NO LA TIENES

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No mazeta, no me refiero a tu dignidad . O la tienes clara o no la tienes. Antes de que quieras aplicar para la segunda parte de Bay Watch 🌊debes saber que para llegar al nivel de Dwayne Johnson (papaseeeeto 😍) DEBES SACRIFICAR UN MONTÓN de cosas.

Tú que paras viendo Dragon Ball y sueñas con ser súper Sayayin 💪 o tú que todo el día stalkeas a Michelle Lewin porque quieres sus yucasas 🍑. Te cuento que para poder conseguir eso tienes que decirle GUDBAI a algunas cosas que desde cría te dijeron: “3 vasos al día” 🍶 o “5 de estas al día” 🍎

Va más allá de comer SALUDABLE (tú que te paras empujando tus dulces saludables 🙊), va más allá de comer al ojo, sin controlar porciones , va más allá de salir de shopping, digo caminar 🚶, va más allá de pasar 3 horas en el gym (eso ya es hueveo 👀). Implica un sacrificio ESPECIAL.

Implica hacerle seguimiento a lo que te empujas, implica cocinar tu comida 🍳, implica llevar tus tapers EBRIHUER, implica no salirte de tu plan, implica tener una rutina de acuerdo a tus objetivos, implica no desmadrarte (chau chupetas 🍻), implica dejar ciertos alimentos considerados saludables, implica SACRIFICIO pues!! Ya está.

Ahora, depende de TI si quieres asumir esos sacrificios para verte igual que esa gente que lleva entrenando AÑOS o si solo no quieres que te confundan con Majin Boo 🙊. Pero no vayas donde la nutri y le muestres una foto de La Cuerpa y le digas: “así quiero en 1 mes” NOSEASPEN… SANTE pues! Sé realista.

PD: Esto ha salido de lo más profundo de mi dieta, debo comer EXACTAMENTE lo mismo por 6 meses, ni un gramo más ni un gramo menos. Ésta no es mi dieta, es un ejemplo, ahorita estoy en modo Tiranosaurio.

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