Pickadeli, comida rápida y saludable

0
1359

“Pickadeli es un formato innovador de comida rápida y artesanal que busca darte alternativas saludables, nutritivas y deliciosas en cualquier momento del día”.

Pickadeli es la mejor opción para aquellos que dispongan de poco tiempo para almorzar, que busquen un servicio rápido y quieran comer algo rico y saludable. El local es práctico y moderno, cuenta con una barra para aquellos que prefieren comer solo y mesas dobles para los que van acompañados.

La carta es variada y hay para todos los gustos. Si te provoca algo fresco, puedes elegir una Ensalada y armarla a tu gusto; si prefieres algo práctico para llevar, un Quiche de quinuaPastel de choclo o un Sanguche de Colita de cuadril; si buscas un plato más contundente, puedes elegir entre una Lasaña de carne o un Taco bowl.

Como nos provocó algo fresco, elegimos el Arma tu ensalada. Uno escoge los ingredientes que desea del salad bar. Los pasos para armarla son:

  1. Escoger ingrediente base. Te dan la opción entre arroz integral, mix de lechugas, fideos de verduras y mix de quinuas orgánicas. Nosotras elegimos el arroz integral.
  2. Elegir 5 toppings regulares. Elegimos choclo, palta, pepino, tomate y huevo.
  3. Elegir 2 toppings Premium. Elegimos el humus y la alcachofa.
  4. Elegir proteína. elegimos la trucha ahumada.
  5. Elegir aliño. Elegimos la vinagreta de Honey mustard.

¿Una ensalada no llena? Les aseguramos que las ensaladas de Pickadeli demostrarán lo contrario y quedaran muy satisfechos. Las ensaladas son deliciosas, frescas y lo mejor, son ¡Grandes! No pudimos terminarla…

Como ya saben que nos encanta la quinua, no pudimos resistirnos y tuvimos que probar el Bowl de quinua de Pickadeli. Este plato está hecho a base de quinua orgánica, espinaca fresca, zanahoria rallada, queso parmesano, pollo cocinado al vacío y salsa ligera de pesto. Este plato es un golazo, la combinación del pesto, la quinua graneada y el queso parmesano es simplemente lo mejor. ¿Alguien dijo pasta? ¡Quinua! Este ingrediente es un gran sustituto de la pasta. Créanme, esta opción hará que no la extrañen.

No hay nada mejor que un dulce para terminar. Esta vez, elegimos el famoso Crocante de manzana. Un postre sin azucares ni harinas refinadas; hecho con harina integral, avena y panela. Te lo sirven caliente y es ¡Súper crocante! Los postres de manzana no suelen ser mi primera opción, pero volveré por este crocante sin dudarlo.

 

 

Información

Dirección #1: Calle Enrique Palacios 361, Miraflores.

Teléfono: 469 9467.

Dirección #2: Calle Dionisio Derteano 128, San Isidro.

Teléfono: 277 4440.

Horario:

Lunes a Viernes 8:00am- 9:00pm.

Sábados 09:30am-5:30pm.

http:www.pickadeli.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre