Protein Food: ¡Tu complemento perfecto para entrenar!

0
1779

Esta semana visitamos Protein Food, una cadena peruana de comida 100% saludable y fitness. Especializada en productos a base de proteína para ayudarte a mantener una alimentación saludable y ofrecerte una buena complementación deportiva.

En la carta, encontramos deliciosas opciones de ensaladas, wraps, sanguches, batidos, bebidas y postres. Además, cuentan con barras, galletas y queques de proteína que puedes comprar y son perfectas para disfrutarlas después de entrenar.

Para empezar, probamos la Ensalada Chicken Cesar. Un de mix de  lechugas frescas, pollo jugoso, crocantes crutones, queso parmesano light y una deliciosa salsa cesar fit. La salsa estaba tan rica, que la ensalada voló. El tamaño de la porción es mediana, lo justo como para disfrutarla y mantenerte satisfecho.

Wrap Fresco y el Fitzza Wrap. El tamaño de la porción es grande y lo sirven al momento, para que los disfrutes calientitos.

El Wrap Fresco, es una tortilla integral que envuelve un mix de trozos de pollo, lechuga, tomate, palta y queso fresco light. La combinación es brutal, no hay nada mejor que palta, tomate y queso fresco juntos. ¿O me equivoco? El wrap está bañado en una salsa cremosa que le da el toque final. Para chuparse los dedos.

Fitzza wrap, como su nombre lo dice, es la versión saludable de una pizza. Contiene trozos de pollo, pasta de tomate, queso mozarella light, pimientos y champiñones. Está bañado en más salsa de tomate y orégano. Como me encantan los pimientos, este wrap fue uno de mis favoritos. Si les encanta la pizza, ¡Este plato es un hit! Tienen que probar la pizza en su lado menos culpable.

Como postre, probamos la Copa donuts y los Helados soft mix.

Copa donuts, contiene dos bolas de helado proteíco, 10 mini donuts de avena y 3 toppings de tu elección. Nosotros lo pedimos con fresas, arándanos y salsa de chocolate. Los donuts esponjocitos y súper ricos, junto con el helado…fue una explosión.¡Estuvo increíble! ¿Lo mejor de todo? Es un postre sin azúcar y libre de culpa. Si quieren ordenar un postre para compartir, este es el ideal. Más que una copa, ¡Es un copón!

Helados soft mix, son ideales como postre personal. Te sirven helado de vainilla a base de proteína con los toppings a tu elección. Al nuestro le pusimos arándanos, aguaymantos y pedacitos de galleta de proteína. ¡Primera vez que probaba helado a base de proteína! Si están con antojo de un helado y no quieren pecar, tienen que venir a probarla. ¡Sólo contiene 84 calorías!

Información

Dirección:

 – Av. Alfredo Benavides 347 C.C. Expo Centro Tienda 7, Miraflores.

Teléfono: 656 7099.

– Real Plaza Guardia Civil, 2do Nivel, módulo 12, Chorrillos.

Teléfono: 638 9257.

Horario:

  • Lunes a viernes 9:00am – 9:30pm.
  • Domingos 1:00pm – 6:00pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre