Qumara: ¡El primer Fast Good en Lima!

0
3689

“Somos el FastGood que, desde nuestros inicios, centra toda su carta en los SUPERFOODS, apostando por darte opciones saludables, pero sobretodo ricas.”

En pleno centro empresarial, encontramos a QUMARA, un Fast Good que está revolucionando el concepto de comida rápida en Lima. Para los que aún no conocen el término, un Fast Good combina lo mejor de dos mundos: comida sana y rápida. QUMARA ofrece alternativas diferentes, de productos frescos y naturales, libre de frituras, que reemplazan los elementos perjudiciales de la comida rápida común. En su carta, encontrarás deliciosos desayunos, jugos, hot bowls, wraps, sandwichs/burgers, ensaladas y sidders para complementar tu pedido. En sus recetas, utilizan Superfoods, como la quinua, la maca y la chía para brindar bienestar a sus clientes a través de una buena alimentación.

Soy amante de la comida mexicana así que no pude resistirme a probar el Wrap Mex. Una tortilla suave y calientita, que envuelve un jugoso pollo, verduras crocantes y una salsa cremosa de palta y culantro…¡Riquísimo! Una opción perfecta para disfrutarla ahí o comerla al paso.

Como sidders, ordenamos una porción de crocantes Papas y camotes bravos y un Puré de camote con chía. Para dipear las papas y los camotes, elegimos las tres salsas que ofrecían en la carta para probarlas todas. La Mayonesa de yogur, es ligera, fresca y agria; la Mostaza con aguaymanto, tiene el toque de picante de la mostaza y el sabor dulce/ácido del aguaymanto; por último, la Palta con culantro, una salsa cremosa, que se asemeja a un guacamole. Las tres tenían un sabor diferente y estaban buenísimas. El Puré de camote estuvo delicioso. La porción perfecta, preparado con un camote dulce, emulsionado con naranja, parecido al que comemos en una cena navideña. En QUMARA le agregan chía para darle un toque crocante, original y más nutritivo.

Queríamos probar los famosos Super Hot Bowls, así que elegimos el Super Hot Bowl Napolitano y el Quinotto ¡Perfectos para disfrutar este invierno! El Napolitano es una pasta corta trigrano (hecha a base de quinua, quiwicha, beterraga, espinaca y cúrcuma) que lleva tomates confitados, queso mozarella, paria y parmesano, albahaca y aceituna verde en salsa napolitana. Me encantó la mezcla de las diferentes texturas de los quesos derretidos, el aroma fresco de la albahaca, las jugosas aceitunas verdes y el dulzor de los tomates confitados ¡Buenísimo! ¿Lo mejor de todo? Es un plato libre de gluten, lo disfrutarás sin sentir pesadez.

Por otro lado, el Quinotto, es un risotto de quinua en crema de ají amarillo, bañada en una salsa napolitana con carne molida. Este es un plato cremoso, semi picante, que combina perfecto con el dulzor de la salsa napolitana. Si buscas una opción rica y contundente, creo que este te satisfará.

Si estas por la zona de San Isidro, dispones de poco tiempo para comer y buscas algo delicioso y sano, QUMARA es ¡sin duda la mejor opción! También cuentan con servicio de delivery para que lo disfrutes donde quieras. Así que ¡corre a visitarlos!

Información

Dirección: Coronel Andres Reyes 437, San Isidro.

Teléfono: 959 799 768.

Horario: Lunes a viernes 7:30am- 7:00pm.                                                                                  Sábado 9:00am – 3:00pm.                                                                                              Domingo cerrado.

Página web: http://www.qumara.pe

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre