Se sufre, pero se goza

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Llegas al gym toda fashion, te miras al espejo media hora y decides empezar con tu rutina. Coges tus mancuernas de medio kilo, porque OBVIAMENTE cargar mucho peso va hacer que parezcas la novia de Hulk o la esposa de La Mole (bien rocosa tu) y haces tus 3 reps, suficiente dices sino te saldrán los brazos de Schwarzenegger en su mejor época (los de ahora tendrás), descansas otra media hora porque ya te salió una gota de sudor.

Vas a la prensa, analizas si ponerle peso y decides que no porque RECIÉN vas medio año en el gym y no vaya a ser que te lesiones. Comienzas con tus reps y a la 8va ya comienza a doler y… PARAS. Cuidado! Seguro se te rompe el ligamento. Descansas otra media hora porque ya te salió la SEGUNDA gota de sudor. Has pasado aproximadamente 60 minutos en el gimnasio, 50 descansando y 10 “ejercitándote” y OBVIAMENTE ES SUFICIENTE NO? Pfff entrenar mas de 1 hora es hueveo dices, entonces, te vas feliz sacando poto, quebrada tu.

Bueno mazeta, si vas a huevear, que sea en la cocina pues (haciendo tortillas, muffins, pankekes, etc) no en el gimnasio!! Una vez que pisas la alfombra de “bienvenidos” te olvidas de tu manicure o tu paticure y entrenas como debes entrenar. NO, LEVANTAR PESO NO TE HARÁ LA NOVIA DE HULK (ya quisieras tener esa genética oye) obviamente progresivamente para evitar lesiones. NO, la quemazón o dolor que COMIENZAS a sentir no quiere decir que te estas desgarrando y quedarás coja de por vida o no volverás a amarrarte el cabello (quizás solo al día siguiente).

Así que, ENTRENA FUERTE, SUDA RICO, grita si es necesario (pero bonito, sin gemidos parfavar) y DA TU MÁXIMO, ya luego hueveas, cuando no te puedas mover. NO PAIN, NO GAIN.

PD: foto de mi última serie descendiente desde 50 kilos, 10 reps por disco. LLORÉ, LITERAL.

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