Veggie Pizza: pizzas vegetarianas, saludables y deliciosas. ¡Felicidad en cada cuadrado!

0
4118

“Creemos que la comida es nuestra medicina y que somos lo que comemos.”

Veggie Pizza parte del amor y unión de cuatro hermanos, los hermanos Melgar. Juntos, deciden armar este lindo y original proyecto, con la intención de difundir su historia y estilo de vida e inspirar a la mayor gente posible. Así es como nace Veggie Pizza, un restaurante acogedor, donde disfrutarás de un buen vino, postres veganos sin azúcar, café orgánico, la mejor pizza vegetariana, buena música y más.

Tuvimos la suerte de conocer a Juanfran (uno de los fundadores), conversar con él, escuchar su historia y compartir un delicioso almuerzo. Para tomar, ordenamos el jugo de uva borgoña, maracuyámandarina y el Espiritú verde; el jugo de la casa, a base de spirulina y manzana. ¡Todos estuvieron buenísimos, súper refrescantes y heladitos! Preparados al momento, con fruta fresca y sin azúcar, 100% naturales.

Como entrada, probamos la sopa de tomate con palta y la de espárragos. La presentación es genial, lo sirven en ollitas de barro, para mantener la temperatura a su punto.

La sopa de tomate, tiene como toppings trocitos de palta, choclo, hojas frescas de huacatay, germinados de alfalfa y una porción de canchita chulpi como acompañamiento. Es una sopa deliciosa de tomates frescos con un poco de cúrcuma, con saborcito dulce-ácido, aromatizada con las hojas de huacatay, la cual queda increíble con la cremosidad de la palta, lo crocante del choclo, la canchita y los germinados.

Por otro lado, la sopa de espárragos lleva láminas de rabanito, castañas, ajonjolí negro y crutones integrales para acompañar. Es una sopa cremosa, contundente, de sabor intenso, que combina perfecto con el rabanito fresco y lo crocante de las castañas y los crutones. Ambas estuvieron increíbles, ¿Me creerían si les digo que son las mejores sopas de verduras que he probado? Compruébenlo ustedes, ¡Tienen que probarlas! Es una explosión de sabor y textura en cada bocado.

Como segundo, nos trajeron a la protagonista de la casa: La Pizza. Pedimos la Pizza de cuatro sabores, para tener variedad. Todas las pizzas son vegetarianas, saludables y deliciosas, hechas a mano, con ingredientes frescos y buenos para el cuerpo. La masa es delgadita, crocante y a la piedra; hecha a base de germen y salvado de trigo, linaza y granos integrales. ¿Saben por qué son cuadradas? Para asegurarse que cada cuadrado contenga todos los ingredientes del sabor de la pizza y a la vez sea más fácil de compartir.¡Una idea fantástica!

1. Veggie Pizza: salsa de tomate casera, mozarella, aguaymanto, tomate cherry,         pecanas  y albahaca fresca. Unos toppings jugosos, crocantes y aromáticos. El cítrico del aguaymanto y el dulzor del tomatito cherry van perfecto con el queso.

2. Jardín real: salsa de tomate casera, mozarella, choclo, champiñones, espárragos verdes, zuchini, lamina de palta y ajonjoli negro. La combinación perfecta de verdes, texturas crocantes y jugosas a la vez. La palta agrega cremosidad a la combinación, dándole un balance perfecto.

3. Bruschetta: salsa de tomate casera, mozarella, cubitos de tomate fresco, albahaca y poro crocante. Una opción fresca, super crocante y muy sabrosa. ¡Es mi pizza favorita! El poro crocante es genial, me encanta el sabor único que le añade, con un toque de picor.

4. Aromas del monte: salsa de tomate casera, mozarella, parmesano, tomate fresco en cubos, ajo crocante, romero y germinados de alfalfa. Su nombre lo amerita, es un juego de aromas entre los quesos, el romero fresco, el ajo crocante y el alfalfa.

Para cerrar, como postre, probamos los famosos Not Cheesecake de Choconaranja y el de Maracuyá. ¿Por qué se llama así? A diferencia de un Cheesecake, no lleva azúcar, ni harina, ni huevos, ni lácteos. Es un pie vegano hecho de frutas orgánicas y aceite de coco, con base de frutos secos. Son ligeros, cremosos y 100% naturales para que los disfrutes sin culpa.

¿Se te antoja una pizza? No dudes en visitar Veggie Pizza, para que disfrutes de una pizza ligerita, sana, nutritiva y super rica. También puedes pedirla a tu casa, a través de de su página web, ¡Llega super crocante y calentita!

Información

Dirección:

  • Jirón Colina 112, Barranco.
  • Enrique Palacios 350, Miraflores.
  • Arias Schreiber 319 La Aurora, Miraflores.

Teléfono:

  • Barranco: 247 5963.
  • E. Palacios: 469 8709.
  • La Aurora: 383 7066.

Horario:

  • La Aurora: lunes a domingo 12:00pm – 11:00pm.
  • Enrique Palacios: lunes a domingo 12:00pm – 12:00am.
  • Barranco: lunes a domingo 12:00pm – 12:00am.

Página web:https://www.veggiepizza.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre