A puertas del verano, ¡el Vinagre de Manzana será tu mejor aliado!

Conoce más sobre sus propiedades y sus increíbles beneficios

0
1849

El vinagre de manzana sigue aumentando su popularidad, pero esta tendencia no parece ser tan solo una moda para bajar de peso que pronto dejaremos de escuchar como sucede con miles de productos cada año, sino ¡mucho más!

El vinagre de manzana tiene múltiples cualidades nutricionales, pero la que parece ser más resaltante, al ser respaldada por muchos estudios, es la capacidad de disminuir el vaciado gástrico, es decir, enlentece el paso de la comida desde el estómago hacia el intestino. ¿Y eso es bueno? ¡Claro que sí! Porque al ingresar de manera mucho más controlada, el intestino puede absorber la energía de a pocos, permitiendo que la glucosa en sangre permanezca estable por más tiempo. Por el contrario, si tuviéramos alimentos que pasan de manera acelerada hacia el intestino, la energía se absorbería rápida y violentamente, provocando picos de glucosa que favorecerían a que esta energía se almacene como grasa en nuestro cuerpo. Además, el hecho de tener la glucosa estable y no tener picos, favorece al control del hambre y la saciedad. Como pueden observar, existen muchos puntos a favor de este increíble alimento para todo aquel que busca perder o controlar su peso, de la mano de una alimentación saludable.

¿Qué les recomiendo? 1 cucharada de vinagre de manzana en ¼ de un vaso con agua antes de las comidas o 1 cucharada de cualquier tipo de vinagre (a excepción del balsámico) en un plato de ensalada fresca durante la comida.

¿Dónde lo puedo encontrar?
En cualquier tienda naturista, y lo mejor es que el precio de una botella de 600 mL está alredor de 15 soles.

¡Espero que el vinagre de manzana sea su aliado este verano, un suplemento natural al alcance!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre