¡¿Y qué pasó ayer?!

0
1406

Bienvenido 2018, disculpa que te haya recibido las primeras 20 horas del día en modo horizontal, pero la verdad es que aún no se en dónde he dejado mi cuerpo (y mi calzón amarillo). El 2017 quiso despedirse como se le dio la gana, pero ya está, ¡¡bien atrás lo dejamos!! 

Ahora es tu turno de SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND. Me he casado contigo (tejo) y estoy más comprometida que nunca, sí, sí, te toca aguantar mis huevitos sancochados, mi camote al horno y OFCORS mi arroz de coliflor. No, lo siento mucho, pero para ti no habrá alcohol, ese mal hábito se lo llevó el 2017 (y vaya que se lo llevó… que me devuelva mi hígado PARFAVAR). Tampoco habrá sus cheat WEEKEND, porque frena toda mi sacada de mugre mugresita. 

Lo que sí te voy a dar es mucha disciplina y diversión al mismo tiempo. Comida rica y NUTRITIVA. Caminatas largas y corridas KHAKOSA?! por la playa para bombear el corazón. Muchísimo sudor (prometo talkearme bien para no ahuyentar a nadie), pero sobre todo… mucha paz. No te estresaré si no logro bajar 5cm de mi papada en los primeros meses, habrá más meses para lograrlo. Tampoco te destruiré intentando conseguir a la velocidad de uno mis objetivos, iremos DES-PAAAAA-CITO al ritmo del dembow.

Así que agárrate 2018 que éste año… ¡¡¡ES NUESTRO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre