YO SOY LIGHT

0
613

Y tú, ¿también eres “light”?

“Ay no, yo no como avena porque la avena engorda… Prefiero mis galletas LIGHT” o también: “Lo bueno es que este MEGA POSTRE fitness no me hará engordar…” Si eres de las que lee, seguramente te habrá irritado la médula estas frases TAN TÍPICAS (como a mí). Bueno, como yo soy pincha-globo te diré algunas verdades sobre tu vida “LIGHT”.

NO MAMACITA, LA AVENA NO ENGORDA en cantidades moderadas, es más, ayuda a controlar el apetito y a estabilizar los niveles de azúcar en tu sangre. Por el contrario, tu galleta “light” hecha de harina refinada, es LIGHT = LIGERA porque seguro es baja en grasas… Pero estás comiendo harina pues!! “PERO PROSOOORRR DICE INTEGRAL” ¿Ah sí? ¿Dice 100% integral o dice 25% harina integral? AH YA, DIGO NO MÁS.

TU POSTRE FITNESS es fitness porque está hecho con ingredientes no refinados pero para calmar tu hambre o antojo voraz de dinosaurio te triplican la porción recomendada… Es decir, cuando vas a empujarte tus panqueques fitness y le metes miel, un bowl de frutas, granola y encima te pides un jugo de frutas SIN AZÚCAR (obvio, ya sería un descaro) lo más probable es que estés comiendo más de 500 calorías en un solo plato.

Entonces, yo te recomiendo lo siguiente… LEE!! INFÓRMATE!! Entérate de que lo que te estás llevando a la boca es realmente lo que tu cuerpo necesita y comparte pues, rodar fitnessmente de a dos es siempre más saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre